Los spots publicitarios de El Corte Inglés: Campaña de verano

Tú pide, El Corte Inglés lo tiene.

En la celebración de su 75 aniversario, El Corte Inglés lanza un tema fresco y pegadizo en su nueva campaña de verano. La campaña bajo el lema Tú pide pretende hacer un guiño a sus clientes.

La vivaz campaña de El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales; amplia variedad de artículos y marcas, y alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta bajo un tema pegadizo con el que cualquiera se puede identificar.

La campaña de la mano de la agencia Sra Rushmore, junto con la productora Tesauro y la agencia de medios Havas Media, muestra un spot publicitario rodado en su totalidad en diferentes escenarios naturales de Mallorca. Como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de Alcudia, para el que trabajó un equipo de 80 personas.

ElCorteInglés

Sin duda lo más destacable es el tema principal de la campaña, la canción Tampoco pido tanto. Un single lanzado este mismo año por Toni M. Mir que se concibe como ejemplo de éxito publicitario. Un jingle que traspasa la pantalla para convertirse en la canción del verano.

Siguiendo con la idea implantada en el spot conmemorativo por su 75 aniversario, El Corte Inglés pretende reforzar su imagen como el gran almacén donde puedes encontrar cualquier producto que desees. Tú pide es una icónica campaña de rebajas en la que se trata de ensalzar el verano como la mejor época del año. Tanto la canción como el spot son la prueba de ello. Desde Aviva publicidad resaltamos el cambio de estrategia seguido por la empresa en relación a años anteriores. Tal y como iniciaron el pasado año con la campaña de rebajas de invierno, El Corte Inglés ha decidido carecer de prescriptores famosos para esta, y es que un lema poderoso es más popular que cualquier famoso.

Para nosotros está clara su intención, una buena estrategia con un  lema acorde a este resalta el valor de cualquier idea. El mensaje es claro, sencillo y está correctamente lanzado. Las rebajas han llegado y El Corte Inglés tiene las mejores, lo tiene todo.

¡Suscríbete a nuestro blog!