Un elemento clave que no puede faltar en publicidad

Un buen anuncio no es posible sin una buena fotografía. Gracias a su alto nivel de iconicidad, las personas reconocen fácilmente el producto y sus beneficios, y además, es un elemento que llama la atención, y por tanto debe tener calidad.

También la fotografía es un factor básico para avivar el recuerdo, es decir,  si la imagen impacta en la retina del público, queda en su memoria más fácilmente que si el anuncio careciera de imagen. Actualmente se utilizan más las imágenes fotográficas, que se deben trasmitir de forma clara y ser de alta calidad. Muchas veces incluso las agencias se centran en crear una imagen tan impactante que no dejan claro quién lo anuncia, sino que lo único que pretenden es llamar la atención y que así los clientes se interesen en quién lo publicita.

Toda empresa con una estrategia comercial de promoción y venta de un producto, para que su estrategia sea eficaz, debe contar con una buena imagen. Para ello, es necesario también que el fotógrafo  sea lo más creativo e imaginativo posible.

Las funciones que debe cumplir toda fotografía publicitaria deben ser las de la fórmula “AIDA”, es decir: llamar la Atención, despertar Interés, crear Deseo de adquisición y promover a la Acción de compra. Si se cumplen todas estas funciones, el éxito está asegurado.  Por ello, en Aviva Publicidad ofrecemos a nuestros clientes un servicio de fotografía profesional como agencia de publicidad en Sevilla, para que su publicidad no pase desapercibida.

¡Suscríbete a nuestro blog!