La importancia de tener un blog corporativo

En Aviva Publicidad  le damos un gran énfasis en la importancia de tener un Blog Corporativo corporativo, ya que es una eficaz herramienta además de ser una oportunidad para aumentar tu imagen de marca y facilitar que tus potenciales clientes te encuentren a través de los buscadores.

Tener un blog corporativo, es realmente necesario para crear estrategias de ventas junto a las redes sociales.

Al combinar tu negocio, con el blog y con las distintas redes sociales, podrás garantizar que tus productos y servicios lleguen a la totalidad de tu público objetivo.

¿Qué es un blog?

Un blog es la plataforma perfecta para que puedas darte a conocer todo lo que vendes de una forma alegre y conseguir proporcionar contenido especializado al mercado, es lo que designamos como Marketing de Contenidos. De ahí la importancia de tener un Blog Corporativo

¿Es fácil hacer un blog?

Muchas personas creen que un blog es simplemente escribir y esperar recibir visitas, pero el camino no es tan fácil, desde Aviva Publicidad queremos darte los principales fallos que se comenten a la hora de realizar un blog.

  • Conoce tu público: Fundamental saber a quién va dirigido, si fallamos en eso aspecto, todo lo demás es improductivo.
  • Promocionar: Hay que promocionar el blog, es primordial que todo el público objetivo conozca la existencia del blog.
  • Diseño del blog: Es verdad, lo importante de un blog, es su contenido, pero si este no va acompañado de un diseño actual, fácil de leer, con una buena combinación de colores, no sirve de nada.
  • Contenido duplicado: No debes, bajo ningún concepto copiar y pegar información de un blog al tuyo, la gente quiere opiniones nuevas, no leer lo mismo una y otra vez.

Estos son algunos de los fallos más comunes que se comente a la hora de realizar un blog, pero no son los únicos.

En Aviva Publicidad animamos la creación de blog  y fomentamos su uso entre nuestros clientes, ya que somos conscientes de lo importante que es mantener vías de comunicación con el público objetivo.

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